Tarea

El reto consiste en investigar, compilar, analizar y discutir para construir a partir de una opinión individual una presentación que será expuesta en clase.

Para definir cuales son las características que comparten los seres denominados vivos de nuestro planeta y cuales son las características de los seres no vivos.

La tarea no consiste en una simple recopilación de información o copia de listados de características descritas en textos de biología, sino en una investigación, que les permita construir desde su propia perspectiva su opinión (después de su discusión)  lo que los estudiantes de este curso piensan y proponen para comprender que elementos comparten los seres vivos en la Tierra.

Recomiendo que no se realicen copias de textos o artículos parciales o completos, el texto de su presentación debe de ser original y no exceder de tres cuartillas, incluyendo los créditos correspondiente de sus lecturas (no debe de incluir figuras).

La tarea será presentada el miércoles 21 de agosto en clase en  un documento  impreso a partir de  en un procesador de textos. 

Nota:

No incluya portada, solo su nombre completo.